domingo, 23 de enero de 2011

Mi primer broche de fieltro

Inicio mi andadura en el mundo de los blogs y también en el de los broches de fieltro. Pretendo entretenerme y aprender poco a poco, puesto que soy totalmente inexperta en el tema :). He empezado a leer y seguir otros blogs sobre objetos de fieltro y también he buscado patrones e ideas por internet. Pensaba que no estaba muy extendida esta afición, pero me equivoqué, es increible la de cosas que se saben hacer y lo bien que quedan una vez terminadas. Espero que con el tiempo yo también lo consiga.

La semana pasada me compré mis primeras piezas de fieltro en distintos tonos, también hilos, botones, lana, etc y me puse manos a la obra. Mi novio se rió bien agusto de mi cuando me vió rodeada de todo ello y cortando piezas, pero bueno, no le culpo jaja, la verdad es que no me pega nada.

Pensé, ¿Qué hago? corte varias piezas y no sabía por donde empezar, pero poco a poco, sin darme cuenta me vi haciendo una muñeca. Primero recorte la cara y le hice los ojos con hilo. Luego hice el cuerpo en tonos naranja y marrón simulando un pequeño vestido. Despues corte un poco de hilo cuero y le hice los brazos y piés con unas bolitas de madera y por último le puse lana a modo de pelo y un gorrito y bueno creo que para ser la primera vez que hago algo no ha quedado del todo mal. ¿Qué os parece?

9 comentarios:

  1. Hola. Muchas gracias por pasarte por mi blog y hacerte seguidora. Te deseo mucha suerte por estos mundos del fieltro y de los blogs. Es una afición muy divertida. Como bien has dicho está muy extendida, así que no te vas a aburrir...
    La muñequita está muy bonita, me hago seguidora para no perderme detalle. un besito!

    ResponderEliminar
  2. qué raro, no sé por qué al seguirte no sale mi icono, sale como anónimo...ahora no puedo investigarlo, porque tengo que estudiar (de hecho no tendría que estar por el blog) pero lo haré cuando termine...

    ResponderEliminar
  3. Mª José, gracias por seguirme y por tu comentario sobre mi primer broche, espero perfecionarlo con el tiempo... jajaja. He estado mirando tus broches y me han encantado, por eso me he hecho seguidora :). Cuando tenga un rato miraré el resto de cosas que haces. Suerte con los estudios!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Gracias por visitar mi blog y quedarte como seguidora! Me encantó tu primer broche! Suerte con el blog y voy a pasar a ver tus creaciones! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Brinkitos! yo también te seguiré :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy Ro de fulldecositas.blogspot.com y felicidades...te ha quedado una muñeca muy salada!! Yo tb empecé por casualidad con las manualidades y la verdad es que es un hobby que engancha jajaja...te animo a que sigas así y ya verás la de gente que se conoce por la blogosfera...Pásate por mi blog que estoy pensando en hacer un sorteo pronto...bsitos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! antes de nada darte la bienvenida al mundo del fieltro. Yo empecé igual que tu, por casualidad y sin saber por donde empezar, pero poco a poco y sin darte cuenta, tienes un montón de creaciones fantásticas. Te sigo para no perderme detalle. Besicos

    ResponderEliminar
  8. Parece-me muito bem. Espero que tudo te corra bem e desejo-te muitas mais criações. A partir de agora também te sigo. Obrigado pela tua visita ao meu blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. que muñequita más entrañable!!

    ResponderEliminar