sábado, 12 de marzo de 2011

Mi nueva niña....

Hola a tod@s!! En primer lugar quería dar la bienvenida a mi humilde blog a las nuevas seguidoras y agradeceros a tod@s los cariñosos comentarios.

¿Cómo lleváis el finde? Espero que bien. La verdad es que en Alicante no hace muy buen tiempo, así que me temo que mi paseo por la playa de mañana, como siga así la cosa, no va a poder ser :(. 

Quería presentaros a mi nueva niña rubiales, jeje. He vuelto a utilizar tela y el resultado es el que véis. La verdad es que... ¡¡Me encanta!!.


También quería preguntaros sobre el tamaño... mide 10 cm ¿La véis demasiado grande?

Un abrazo y disfrutad del finde! aunque sea pasado por agua...

9 comentarios:

  1. Acho que tem o tamanho ideal! Gosto muito, besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! el finde de momento bien, la tarde de compritas por Alicante :) (aunque más bien dar vuelvas porque no sobra el dinero jeje)
    Me parece monísima la muñequita ^^ La mías es más peque pero esa la veo genial :P

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Muy linda..y no le falta detalle con su cinturon y todo...personalmente yo opino que para broche 10 cm igual si que es un pelin grandecita,pero eso es muy personal y va a gustos..Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Te quedó preciosa! Me encanta su falda! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Si quieres participar en mi sorteo debes dejar en un comentario los datos que te faltan. Lo puse en la primera entrada de mi blog. El comentario debes dejarlo en la entrada del sorteo. Gracias. Moda Fieltro.

    ResponderEliminar
  6. Pero que niña más simpática te ha quedado, la falda me encanta y a la moda!!

    Te sigo, bss!!

    ResponderEliminar
  7. hola wapa!! gracias por visitar mi blog, seguirlo y participar en mi sorteo!!! gracias a eso he conocido tu blog, y tus niñas son muy monas!! te sigo!! te mando saluditos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho, pero sí que es verdad que si la quieres para broche a lo mejor es un pelín grande, eso ya depende de cómo te guste a ti o a la persona que se lo vaya a poner.
    Me hago seguidora tuya y me quedo por aquí para no perderme las cosas que hagas!!
    Pásate por mi blog si te apetece: gorgollita.blogspot.com
    Un besote en el cogote!
    Carmen

    ResponderEliminar