lunes, 30 de mayo de 2011

Leini'S Pin y Pon

Saludos Blogueras!!!

¿Qué tal el comienzo de semana? Espero que bien... Aquí en Alicante ha amanecido con el tiempo revuelto, a ver si nos llueve o que.

Yo he empezado la semana con un poquillo de bajón, el finde me ha sabido a poco, jejeje, así que ahora toca contar otra vez los días para el próximo, ¡¡espero que llegue pronto!!

Hoy quiero enseñaros las Leini's Pin y Pon que he hecho este finde, a ver que os parecen....



Ayer estrené la de pelito rojo, ¡Queda super chula puesta!.

Dentro de poco os enseñare las que he preparado para la comunión de mi sobrino. Aún me queda por terminar unas cuantas, como podréis imaginar me hace muchísima ilusión :).

Me despido, dando la bienvenida a las nuevas seguidoras y agradeciendo a todas vuestra participación en el sorteo. Os recuerdo que podéis apuntaros hasta el 30 de junio.

Besos!

4 comentarios: