sábado, 7 de mayo de 2011

Swap e Intercambio de Tuttobroche!

Hola blogueras!! ¿Cómo lleváis el fin de semana? Espero que bien. Aquí en Alicante, deseando que salga ya el sol, que parece que estas últimas semanas siempre que llega el finde nos sale nublado o lloviendo...

Esta noche quiero enseñaros lo que me ha enviado Zoe del Blog http://paragustos-loscolores.blogspot.com/, por el intecambio que organizaba Tuttobroche (siento la confusión). Si no la conocéis pasaros por su blog. Hace cosas mu chulas :).


Desde aquí quiero darle las gracias. ¡¡Me ha encantado todo!!. Enhorabuena a Tuttobroche por su organización. Estoy ultimando las cosillas que tengo que enviar a mi amiga invisible, así que espero que el sobre salga la semana que viene :)

También quieria enseñaros lo que le envié a mi Amiga Invisible Sonia de http://pxa-pxa.blogspot.com/, por el Swap que organizaba Moda Fieltro,  ya me ha comentado que lo ha recibido y que le ha gustado. Pasar por su blog y veréis las manitas que tiene, hace unas pulseras divinas :). 



Y bueno, comentaros que me ha encantado la experiencia y que como ha sido el primer intercambio en el que he participado le he puesto mucho cariño e ilusión. Espero participar en muchos más. Y no quiero despedirme sin felicitar también a Sara de Moda Fieltro (http://modafieltro.blogspot.com/) por su organización. Un besazo a tod@s.

9 comentarios:

  1. Que chulo todo!!! Disfrútalo! :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Era de Tuttobroche(el amigo invisible)... jajajaja me alegro de que te haya gustado, ya pensaba que se había extraviado o algo :S. Espero que lo disfrutes de verdad!!!

    ResponderEliminar
  3. Lol!! pos estaba convencida que era del Swap de moda fieltro, jaja. Ahora cambio la entrada. Muchísimas gracias por todo!

    ResponderEliminar
  4. ME ALEGRO UN MONTON DE ESOS REGALITOS QUE INTERCAMBIAIS Y EN ESTE CASO TU RECIBISTE TIENE QUE SER DIVERTIDO, DISFRUTALO Y FELICIDADES POR TU BLOG Paqui .M

    ResponderEliminar
  5. hola pasaté por Tutto-broche que al parecer tienen problemas con los regalos.

    mil besos

    ResponderEliminar
  6. Hoy no te quejarás hace un día de verano de esos en los que aquí hay que buscar la sombra para aliviarse. El intercambio muy chulo, tu ratón mola un montón
    Besos
    Mamen

    ResponderEliminar
  7. Ale que de cosas y todas chulisimas,si esque menudas artistas!!!! que ilusion hacen los intercambios.

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar