jueves, 30 de junio de 2011

Lista provisional del Sorteo...

Saludos Blogueras! ¡¡Qué rápido ha pasado este mes de Junio!! o por lo menos eso me ha parecido a mi... jejej. Hoy actualizo el blog con la lista provisional de las participantes del Sorteo. Si faltáis alguna comentármelo... Posiblemente mañana no me de tiempo a realizar el sorteo, así que lo haré y publicaré el sábado.


Participantes:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
Elena - hueleacoco@hotmail.com
14
15
16
Paula - paucucadas@hotmail com
17
18
19
Kukaditas - Laura77p.g@gmail.com
20
21
22
23
El Gran Escargot - legrandescargot@hotmail.com
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
Josefa - jvelezhidalgo@hotmail.com       
34
Lazos y fieltro, lazosyfieltro@gmail.com

Recodaros que tenéis hasta las 23:59 para apuntaros al sorteo. Besetes

4 comentarios:

  1. uoooo me acabo de apuntar, y por los pelos, mira que me lo dijistes!!

    a ver si tengo suerte :)

    petonets

    ResponderEliminar
  2. Oh! acabo de darme cuenta de que no aparezco he repasado los comentarios y efectivamente el mio no aparece, que rabia! yo que tenia hasta el cartel publicado en mi blog, no se que puede haber pasado... :(

    ResponderEliminar
  3. ayayay que nervios.....¡suerte a todas! :)

    ResponderEliminar
  4. aisssssss!!! suerte a todassssssss!!!

    ResponderEliminar