lunes, 4 de julio de 2011

¡¡Intercambio!!


Saludos Blogueras! ¿Cómo habéis empezado la semana? Yo con mucho agetreo en el trabajo, se nota que estamos a primero de mes.... pero bueno ya he empezado con la jornada intensiva, así que estoy contenta, jejeje. Hoy quería enseñaros el intercambio que he hecho con Teresa del Rincon del Ratón (http://elrinconcitodelraton.blogspot.com/) Si no la conocéis pasaros por su blog, hace cosas chulísmas, además de ser encantadora :). Me ha enviado todo eso.... Servilletas, pegatinas, palitos, botones, imanes.... ¡¡Me encanta todo!! Ademas me ha enviado un anillo chulísimo que no voy a tardar en estrenar porque me encanta. ¡¡Muchísimas gracias wapa!!


Y estas son las cositas que le he enviado yo... Hay 4 broches, telas, goma eva, lazos, cascabeles, bolitas..  y ¡¡chuches!! aunque en la foto no salen... jeje en fin un poquito de todo.

Es mi primer intercambio y lo he hecho con muchísima ilusión. Espero hacer muchos máss. Desde aqui, darle las gracias una vez más a Teresa. ¡¡Qué manera de empezar la semana!!  Un besazo!

5 comentarios:

  1. Gracias a ti guapa!!! y gracias también por tus palabras jeje, ya sabes que estoy encantada con el inter, y que cuando tú quieras repetimos, un besazo enorme preciosa

    ResponderEliminar
  2. Lindísimos todos tus regalitos!! Besitos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué intercambio tan chulo! Disfruta de las cositas!!!

    ResponderEliminar
  4. Seus rabalhos são muito lindos...
    Vim convidar pra conhecer meus Blogs de imagens...
    CORAÇÃO AZUL, BORBOLETA AZUL e JARDIM DAS BORBOLETAS.


    Beijo

    ResponderEliminar