sábado, 30 de julio de 2011

Vamos con otro inter...

Bueno bueno bueno... os subo las fotos del inter que hice con Elena de la vaquita presumida http://lavaquitapresumida.blogspot.com/. Si no conocéis su blog, daros una vuelta... os encantarán sus cositas.

Primero os enseño lo que me envió ella... No se aprecia muy bien en la foto, pero os lo voy contando... una pulsera, un anillo y un coletero en tonos azules ¡¡me encantaron!! Además unas telitas, lazos  y chuches ¡¡Todo muy chulo!! Muchísimas gracias Elena.

Y estas son las cositas que le envié yo a ella....... un poquito de todo. Espero que lo disfrutes :).


Y esto es todo por ahora.... :)

6 comentarios:

  1. ole intercambio ehhhh... es todo chulisimo

    besitos preciosa disfrutalo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! He vuelto de vacaciones y te sigo desde ya!! No pude hacerlo antes! Besos

    ResponderEliminar
  3. Un intercambio muy interesante, acabo de llegar y ves tus muñequitas y me encantan un saludo y nos veremos por aqui

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! cuantos regalitos, que maravilla! te he dejado un premio en mi blog! bicos!

    ResponderEliminar