domingo, 28 de agosto de 2011

De vuelta...

Saludos Blogueras....

Ya estoy de vuelta... se acabaron las vacaciones en el Algarve de Portugal, sitio muy turístico con mucho inglés y alemán, pero con unas playas y calas chulísimas para el baño, eso sí, con una agua congelada para lo que yo estoy acostumbrada. Todos los días para meterme en el agua tardaba unos 30 minutos, pensaréis que soy una exagerada, pero es verdad, era como bañarte en con cubitos de hielo, no hay nada como mi mar mediterráneo.... xD

Es la tercera vez que viajo a Portugal, el año pasado estuve en Madeira, que me encantó y el anterior en Lisboa. Las 3 veces he vuelto encantada. La gente es amable, es facil de ententenderte con ellos y la comida está buenísima, además de no ser nada caro.

Os enseño un par de fotitos, la primera es de la cala Doña Ana, un situo chulísimo, los peces te nadaban alrededor y ademas vimos algún que otro caballito de mar, y la segunda soy yo en Faro, si esa soy yo... :)




Otra cosa que os quería contar es que se aproximan las fiestas del Cristo de Sant Joan d'Alacant (el pueblo donde vivo), así que en un par de semanas, volver a estar de vacaciones.... ¡¡Qué suerte!!, y por eso ayer asistí a la coronación de nuestras Reinas y Damas, acto previo a estas fiestas. Todas llevaban unos trajes preciosos y además la gala fue chulísima. El  escenario espectacular o por lo menos a mi me encantó, además tuve la suerte de pasar por él puesto ya que que pertenezco a una de las penyas que disfrutan de estas fiestas. Os enseño unas fotitos del escenario que se realizaron por la tarde antes del inicio. Por la noche no pude sacar ninguna porque no se veía bien. ¿Qué os parece?



Para la ocasión me puse el pañuelo de mi penya, y además me hice con un broche de Santjoanera, no lo he hecho yo, pero me encanta, jeje, además hace juego con el pañuelo de mi penya, que también es rojo. La próxima vez me la pondré en la ofrenda de flores que será el 13 de Septiembre.


Espero poder enseñaros pronto alguna cosilla nueva.... aún estoy perezosa.... :). Besos!

10 comentarios:

  1. Lindísimo lugar!! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el lugar donde has estado y la santjoanera muy graciosa!
    Besos
    Mamen

    ResponderEliminar
  3. El lugar es precioso, tú estás muy mona y el broche muy bonito...vamos, todo genial. Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. hola! tienes una cosita en mi blog! pásate a recogerla! :D

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida de nuevo, te dejo un premio en mi blog!! ;) BESOS!! http://arteconfieltro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que te lo hayas pasado muy bien en tus vacaciones. Portugal a mi me encanta, La zona norte la visitamos mucho porque nos queda muy cerquita, pero también visité un par de veces el Algarve y me encantó! Lo de la temperatura del agua nosotros tampoco notamos mucho la diferencia, aquí en Galicia está siempre fría!!!!
    Espero que lo pases muy bien en las fiestas de tu pueblo, y esperamos ver más Leinis prontito.
    Besitos

    Por cierto, pásate por mi blog que estoy de sorteo!!!

    ResponderEliminar
  8. mandame tu direccion postal para el amigo invisible. mi email todosconnely@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. QUE CHULA LA MUÑEQUITA :o
    besos
    silvia
    elgranmundodeoz.blogspot.com

    ResponderEliminar