lunes, 19 de marzo de 2012

Nuevas cositas...

Hola Blogueras! ¿Cómo va la cosa? Espero que hayáis disfrutado de este finde un poco más largo de lo normal. Hace tiempo que no actualizo el blog, la verdad es que últimamente después de trabajar no me apetece volver a coger el ordenador, aunque solo sea para ocio, lo tengo un poco aborrecido jejeje,  pero eso no quiere decir que  no vaya haciendo cosillas. Ultimamenete estoy trabaando con el alambre y van saliendo cosas chulas. Os cuelgo fotillos de anillos, pendientes y colgantes ¿qué os parecen? Nada que ver con los primeros que os enseñé ¿verdad? Estoy muy orgullosa, jajaja, ademas mis amigas y hermanas me los quitan de las mano, cosa que me hace pensar que no los hago tan mal....





También aprovecho para comentarios que Sandra del blog http://maynetes.blogsport.com.es, ha recibido las cositas del sorteo y le han encantado. Podéis echarles un vistado en su blog, además veréis las cosas tan chulas que hace.http://mayninetes.blogspot.com.es/2012/03/regalo-sorteo-imperdibles.html

Aprovecho también para fecilitar a tod@s los Pepes y Pepas y también a los que sóis papas.

Besines y que acabéis bien el mini puente.

1 comentario:

  1. muy bonito todo; se ve que trabajas a tope y a todo trapo eh! un besote!

    ResponderEliminar