martes, 30 de octubre de 2012

Se acerca Halloween...

Hola Blogueras! ¿cómo váis? Espero que bien... Como sabéis me tomé una pausa y estoy intentando retomar la actividad, tanto del blog como la de hacer cositas (que la tengo olvidada), y ayer me apeteció hacer algo y me puse manos a la obra. Al final hice solo 3 cositas, pero después del abandono total desde el mes de Junio ya es algo ¿no? Os cuento, he hecho 2 anillitos y un broche que os enseño más abajo. Los anillos son una arañita, que me en vez de dar miedo me hace gracia (jaja) y una calabaza. El broche es un fantasma, que poco se le parece, pero bueno algo es algo....

Os pongo fotillos, 1º los 3 juntos....



Y ahora por separado, 1º el anillo de la arañita simpática....


2º el proyecto de fantasma....

3º El anillo calabaza
 
Pues habrá que estrenar mañana algo, ¿no?
 
Espero que os hayan gustado... Hasta pronto :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario