martes, 27 de noviembre de 2012

Árboles de Navidad

Hola blogueras! Cómo va? Espero que bien... Se acerca la Navidad y aunque yo haría un puente y me plantaria en febrero directamente porque no tengo cuetpo para fiestas, me he decidido por hacer unos arbolitos navideños de fimo.  Son difíciles estas fechas cuando te falta algun ser.querido ¿verdad? En fin... me gustan como han quedado, ¿y a vosotras? Parece que me voy animando a hacer cositas. A ver que es lo próximo que os enseño... Que tengais buena semana :)


4 comentarios:

  1. TE HAN QUEDADO GENIALES, SEGURO QUE ESTARÁN PRECIOSOS EN EL ÁRBOL DE NAVIDAD.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! te entiendo, a mi se me fue un ser muy querido las navidades pasadas y para mi ya están tachadas de por vida, espero que estés bien y tranquila que se pasarán pronto. Muchos besitos y ánimo!

    PD: preciosos y muy originales los arbolitos

    ResponderEliminar
  3. Más que dificiles odiosas y llenas de falso jubilo. Los arbolitos te han quedado muy cucos y originales
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Tus arboles fantásticos! espero que alegren tu corazón y de las personas que estan cerca de tí.
    Besos
    Mamen

    ResponderEliminar