domingo, 19 de junio de 2011

Alicante huele a fiestas....

Bueno bueno... Alicante huele a fiestas... Hoy empiezan a haber movimiento en Alicante y empiezan las mascletás en la Plaza de Luceros ¡¡me encantan!!. Cuando las escucho se me ponen los pelos de punta e incluso me emociono, siempre suelto alguna lagrimilla jeje. ¡¡No lo puedo remediar!!. Lo malo es que trabajo toda la semana, así que solo podré ver la de hoy y la del Viernes (que aquí en Alicante, es festivo). Quería enseñaros el kit que me he agenciado para lucir estas Hogueras.

El primero.. de Mamen de http://creatividadartesana.blogspot.com/, tuve el placer de conocerla el pasado Miércoles en Alicante, es encantadora, además de tener unas manos increibles. Desde que vi sus alfileres de Belleas me enamoré de ellos, así que no me he podido resistir a tener uno. Son preciosos, pero cuando los ves en vivo y en directo, lo son aún más. Si no conocéis su blog, hacerle una visita, os encantará... :)


El segundo es Marina del blog http://conmismanos-marinam.blogspot.com/. También hace cosas chulísimas. Cuando vi sus Belleas en fieltro me encantaron, y le pedí unas cuantas para regalarlas a la familia. Si no conocéis su blog, darle un vistazo, seguro que también os gustará.


Y esto es todo, solo me queda desear a tod@s los Alicantin@s, Felices Fiestas!

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Esto que he metido un gazapo y me corrijo.
    Decía que ¿Qué voy a decir yo?... Me alegro que te gusten mis alfileres. La de fieltro es chulísima, yo también hago con este material, pero me complico demasiado la vida, esta es sencilla y monísima.
    Me satisface conocerte en persona y ya hablaremos mas detenidamente de los chinos de la Rambla de San Juan.
    Besos y Felices fiestas!
    Mamen

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas!! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que cosas mas monillas, me encanta la muñequina, es muy simpatica.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. muy bonitos los dos . Disfruta de las fiestas ! :)

    ResponderEliminar
  6. Las dos preciosas, ahora me pasare a visitarlas.
    Bones Festes!!!!!!!

    ResponderEliminar