sábado, 4 de junio de 2011

De sábado!

Buenas blogueras! Qué tal lleváis el finde? Espero que bien... Yo aquí con dolor de cuello, me quedé enganchada el Jueves y no lo puedo mover mucho, ya sabéis estrés... ¡¡qué malo que es!! Así que hasta el lunes que me ponga en manos de la fisio, lo intento llevar lo mejor posible... :).

Quería enseñaros un par de cosillas. La primera las cositas que le envié a mi amiga invisible del intercambio de Tuttobroche, Neky's de http://arteconfieltro.blogspot.com/, si no conocéis su blog, visitarlo, es muy chulo. Me alegro de que te haya gustado :).


Por otro lado, otra cosilla que hice a principios de esta semana, que no me termina de convenver mucho.... Creo que me he equivocado con los colores, lo veo demasiado recargado ¿Qué os parece?


Por último recordaros que estoy de sorteo y que tenéis para apuntaros hasta el 30 de Junio. ¡¡Feliz fin de semana!! 

5 comentarios:

  1. Superchulos los regalitos, yo tengo la misma caja de bolas, je, je como se nota visitamos los chinos de Alicante. Lo que has hecho es bonito pero si tiene demasiado color, a mi también me lo parece. Si la tela central fuera lisa (a mi me gusta brillante, imitando al raso y justo en el centro pusieras un motivo pequeño creo te quedaría estupendo. Siento lo de tucuello pues supongo te impedirá coser. Bueno sigo con los encarguitos, sobre 11- 14 intentamos quedar y te doy lo acordado, que ilu, conocerte

    Besos
    Mamen

    ResponderEliminar
  2. Qué lindos trabajitos! Que te mejores del cuello, a mi a menudo me sucede lo mismo... (la posición de trabajo...!). Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Seguro que le han encantado, felcidades y muchos besitos.

    MARA

    http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. No es que me gustara, es que me encanto, en serio! Ya me apunte a tu sorteo para ver si hay suerte otra vez jejeje, un besote!

    ResponderEliminar
  5. hola preciosa...vaya espero que estes mejorcita del cuello..a mi a veces me pasa..me estreso o con nervios y demas me tira mucho al cuello...
    los trabajitos son lindos..nada de recargados...
    besos
    cuidate

    ResponderEliminar