jueves, 8 de diciembre de 2011

De nuevo por aqui....

Si hace tiempo que no actualizo el blog, muy mal por mi parte, pero el que no actualice no quiere decir que no vaya siguiendo las cositas maravillosas que váis haciendo.

¿Estáis de puente? Yo no... mañana curro, sí, pero bueno solo hasta las 15h, así que tampoco me supone tanto....

Vamos al lío....Os enseño las cositas que he ido haciendo.... un broche de Papa Noel, otro de Rudolf  y un arbolito de Navidad para el árbol.


También he hecho a los Reyes Magos, que ahora mismo están adornando la entrada a mi casa. En un principio había pensado hacerlos como broches, pero al final lo he cosido a un lazo rojo, y les he puesto unos cascables. Ya os enseñaré la foto. Os adelanto a los 3 Reyes por separado antes de coserlos.. ¿cuál es vuesto favorito?


Como sabéis, estoy probando a hacer cositas nuevas con alambre y bueno, van saliendo cosas chulas, aunque aún me queda mucho por recorrer. Os pongo 2 fotillos, una de un colgante y otra de unos anillos.




¡¡Espero que os haya gustado todo!! Besos!

7 comentarios:

  1. Cuantas cositas!! y a cual más bonita

    ResponderEliminar
  2. Es todo una monada!!! Y los Reyes, son alucinantes!!!!!!!!!! me encantan!!!!!!! :)
    Besitos artista!!

    http://themagicsworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. HOLA, HE RECIBIDO TUS REGALOS, ME HAN ENCANTADO TODOS, GRACIAS. ME QUEDO EN TU BLOG QUE NO LO CONOCÍA, TIENES UNAS COSAS MUY CHULAS, PÁSATE POR EL MIO SI TIENES UN RATITO, BESOS.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los reyes magos, no se me había ocurrido hacerlos. Mi nombre es Mª José y vengo del blog porelojodeunaaguja. Amabas participamos en el amigo invisible de El mundo de Raquel y me estoy dando una vuelta por los blogs de las que no conocía. Aprovecho para enviarte un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Este también me gusta, puedes hacerme uno de estos y hacemos cuentas con lo de las San juaneras

    ResponderEliminar