lunes, 23 de enero de 2012

Amigos Invisibles Navideños... ¡más vale tarde que nunca!

Dicen que más vale tarde que nunca.... Hoy actualizo el blog después de casi 2 meses de ausencia para enseñarlos amigos invisibles en los que participé estas Navidades.

El primero es del intercambio organizado por el Blog "El gato del punto de cruz" Venía de parte de Beli del Blog http://elbauldeartesania.blogspot.com/ Me envio esta preciosidad de adorno navideño para el árbol de Navidad. Prometo estrenarla el año que viene... este año por diversos motivos, no ha sido posible....


El 2º Intercambio correponde al organizado por el Blog el Mundo de Raquel, y viene de parte de Elisabeth del blog http://elarmariodeeli.blogspot.com/. Me envió unas velas muy chulas, turrón y una postal.


Siento el retraso en enseñaros estas cosillas y la desconexión que estoy teniendo, pero se debe a motivos familiares. Espero poco a poco ir volviendo....

1 comentario:

  1. Me alegro que te aigas gustado mucho el amigo invisible espero poder viendo cosas tuyas que me llaman la atención

    ResponderEliminar